THE CHAOS

LUCHAMOS POR DEFENDER A LOS MAS DEBILES Y HOSTIGADOS POR LA BARBARIE ENEMIGA

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La croqueta
Vie Oct 02, 2009 1:21 pm por javier_bruto

» mensaje de dios para todos los caoticos
Vie Oct 02, 2009 1:19 pm por javier_bruto

» fans de TORTURYA
Mar Jul 14, 2009 10:13 am por Torturya

» de curas, perros, mujeres, pedos y otras historias
Mar Jun 02, 2009 11:25 am por Torturya

» Para SNOW&Tortu
Mar Mayo 26, 2009 8:18 pm por SNOWBLACK

» fotos curiosas
Vie Mayo 22, 2009 4:37 pm por SNOWBLACK

» para mi niño Javier :D
Sáb Mayo 16, 2009 3:17 am por javier_bruto

» Funny Videos!!!!! xD
Mar Mayo 05, 2009 12:09 am por javier_bruto

» Fans de snow
Sáb Abr 18, 2009 6:46 pm por Torturya

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    
CalendarioCalendario

Compartir | 

fans de TORTURYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SNOWBLACK
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 91

MensajeTema: Re: fans de TORTURYA   Lun Mayo 25, 2009 8:23 pm

Y aqui,la foto de nuestro Alejandro,,,mira que ricura ese angelito.

Tu lo vales,,,cariño!
Ver perfil de usuario http://palomitas-asesinas.metroblog.com/
Torturya
CAOTICO CREATIVO
CAOTICO CREATIVO

Masculino
Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: fans de TORTURYA   Mar Jul 14, 2009 10:13 am

En homenaje a Marianín, mi primer mercenario escudero que iba con la cara por delante y enseñando esos dientecillos blanquitos, dispuestos a ser rotos...

Con él se conquistó el huerto del tío Gustavo y nos hinchamos a comer zanahorias.

En honor a bonoloto, compañero fiel que sin quejas usó zapatitos con agujeros y plantillas de segunda mano.

En honor a mister_tiritas, relevo de Pitanguí, amante de los patos de Tarraco, está actualmente preso por uso indebido de plantas galas, trafico de estupefacientes y delitos contra el medio ambiente.

El hijo de pitangui, licenciado ya en limpieza y mantenimiento de frisos, fue a trabajar al partenón. Prefiero no comentar los resultados.

En homenaje a Porompompero, conquistador de cuevas y señor de las bestias. Retirado, gastó sus ahorros en un chalé con piscina climatizada. A ver si se le van esos olores que jamás le vi ducharse.

En homenaje a Jumanyi, que en su retiro decidió hacer andando el camino de Santiago. Sin saber cómo acabó en Puerto Príncipe. su últimas palabras fueron: "cagon tó, cuanta aguaaaa".

En homenaje a Nube_desdentada después de muchas guerras e importantes victorias decidió retirarse y ampliar su nivel cultural. Desde entonces medita seriamente cómo es el largo el pelo de un cordero.

Pela_tomates, jack espatarrow y calvillo fadao:despedidos fulminantemente. Por agredir al tabernero, atacarme a mi cuando les pedían de misión acabar con un contrabandista y acosar a juanita, hija del cónsul, respectivamente.

En homenaje a roba_tallarines, un luchador excepcional
que huye de Giovanni Rana por el robo de un cargamento entero de ravioli

En homenaje al becario, que de entrada no cobrara por luchar, es el encargado de cazar conejos y hacer fuegos y usará palillos de segunda mano para limpiarse los dientes.
----
Tras despertar de un largo sueño me siento solo..perdido, desorientado...ostias, ¡que estoy solo! ¡¡mis mercenarios han huido!! ¿y dónde leches estoy? toy mas mosqueao que el cuentakilometros de un camión! mal rayo me raje si en concluyendo este mensaje no pagan cara tu traición.

En fin, mi nueva compañía sera:

hippy_pendón: le convencí para dejar las drogas prometiendole un botín secreto que tienen los faunos en las montañas. ¡joer son cabezas volantes con patas, algo se tomarán!

tragacacatuas: bueno, no hace falta mucho que decir...le dije que las arpías eran mas grandes...menos simpáticas y queridas por la gente y sobre todo perdería esa cresta que le sale y ese ritmito en las caderas tan bellamente raro.

nieto de jeronimo: bueno parece mas bien bisnieto..pero se cuida bien el chico, no fuma pipa de la paz y no hace locuras, salvo aquella reunión en el matorral con los jefes teutones...¡¡es desde entonces que están muy enfadados!!

golfillo_sudao: un bribón peleón al que le gusta recibir...y prometí llevarle a cierto laboratorio misterioso...
Ver perfil de usuario

fans de TORTURYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2